Kids can be happy without toys

0
460
  • 80DE9F44-44CB-4EC2-93EF-974676888780Regalemos a nuestros hijos un concepto nuevo de entretenimiento.

Esta claro que con los juguetes se juega pero no los necesitamos siempre para pasar un rato divertido

Es muy fácil dejarnos llevar por los impulsos y más cuando recibimos en nuestras casas publicidad con la lista de los mejores juguetes del 2017, y ese fue nuestro caso. Esta semana nos llegó la revista anual de una de las tiendas más grandes de juguetes del país y emocionada le mostré todas las fotos a mi hijo de dos años.

Por su puesto, los dos estábamos interesados en todo lo que veíamos pero me pregunto realmente los niños necesitan juguetes para divertirse.

La respuesta, según mi experiencia, es no. Tenemos muchas otras opciones para que nuestros hijos disfruten de actividades que les permitan tener contacto con la naturaleza, sin duda alguna, uno de los mejores regalos que les podemos dar.

Juguemos en el Jardín, otra razón más por la cual los niños no necesitan juguetes. Hoy rellenamos manzanas con semillas para los pájaros.

Ingredientes para rellenar las Manzanas en casa.

1. Manzanas
2. Mantequilla de Maní
3. Semillas
4. Tornillos
5. Cuerda

El juego es muy divertido y le ofrece a los niños la posibilidad de formar valores como el respeto, así como compartir y tolerar.

Primero debemos cortar la manzana por la mitad y abrimos un hueco en el interior con una cuchara o cuchillo, después de que este vacía en el centro le untamos primero la mantequilla de maní y luego las rellenamos con semillas.

Una vez que estén rellenas colócale un tornillo largo en la parte superior de la manzana y ata la cuerda para que puedan colgarla en un árbol.
La pasamos de maravilla, cada paso ayudó a nuestros hijos a desarrollar actividades motrices finas y no usamos ningún juguete .

Johanna Hopkins

SHARE
Previous articleThe Co-Sleeping Conundrum
Next articleMy Truth of Being a Special Needs Mom
SupermomsOfBroward
Supermoms of Broward is an opportunity for mothers of all diversities, backgrounds, and cultures to unify for their children’s happiness and community spirit.